top of page

ULTRA PR se asocia con MIA Hub

Actualizado: 12 jun 2023

El objetivo de la alianza es impulsar la colaboración en el ecosistema Insurtech

Miami, Junio de 2023.ULTRA PR, agencia de comunicación especializada en seguros y finanzas, se complace en anunciar su asociación estratégica con el Miami Insurtech Advocates (MIA) Hub (miahub.org), la primera comunidad abierta de insurtech que hace de Miami una plataforma para expandir el ecosistema Insurtech. Esta asociación tiene como objetivo promover la colaboración y el crecimiento de las startups en el sector de seguros y tecnología.


La industria de seguros ha experimentado una transformación significativa en los últimos años, y el avance de la tecnología ha desempeñado un papel fundamental en esta evolución. La colaboración entre ULTRA PR y MIA Hub busca impulsar aún más el desarrollo y la innovación en el campo de la Insurtechs, fomentando la interacción entre startups, inversionistas, aseguradoras y otros actores clave del ecosistema.


Como parte de esta asociación estratégica, ULTRA PR proporcionará a MIA Hub servicios de comunicación y relaciones públicas que incluyen la creación de estrategias de comunicación personalizadas, gestión de medios, desarrollo de contenido y difusión en medios digitales y tradicionales de Latinoamérica, con el objetivo de aumentar la visibilidad y la reputación del Hub en el mercado.


"Estamos encantados de unir fuerzas con MIA Hub en este emocionante viaje. La colaboración entre tecnología y seguros es fundamental en el panorama empresarial actual, y nuestra experiencia en comunicación nos permite sumar para su crecimiento y éxito", afirmó Paola Bellisimo directora y fundadora de ULTRA PR.


MIA Hub es una plataforma integral que facilita la conexión y la colaboración entre startups, inversores y aseguradoras en el ámbito de la Insurtech. Al unir fuerzas con ULTRA PR, MIA Hub busca fortalecer su posición como un ecosistema líder para el desarrollo y la promoción de la innovación en la industria de seguros.


“Los ecosistemas ayudan a que los negocios puedan crecer exponencialmente. Esta alianza con UltraPR es un paso estratégico para llegar a más jugadores de la industria, expandir la red de colaboración, y amplificar nuestro mensaje y las actividades que realizamos para que el desarrollo de la industria insurtech escale de manera más rápida y eficiente”, afirmó Gabriela Rozier, Managing Officer del MIA Hub.


Para obtener más información sobre ULTRA PR y su asociación con MIA Hub, visite el sitio web de ULTRA PR en www.ultrapr.net o el sitio web de MIA Hub en www.miahub.org.


Acerca de MIA Hub:

Miami Insurtech Advocates Hub

Miami Insurtech Advocates (MIA) Hub es la primera comunidad Insurtech, abierta e impulsada desde Miami, para todos los interesados en hacer negocios en la región de América Latina y los Estados Unidos, y como plataforma de lanzamiento para sus negocios a nivel internacional.

MIA Hub nace en respuesta al interrogante de ¿como conectar a todo el ecosistema insurtech para que pueda aprovechar las capacidades de cada integrante, desde una ubicación estratégica y privilegiada en los Estados Unidos, como es Miami, para el desarrollo del negocio asegurador?

Mediante membresías corporativas anuales, simples y accesibles, los participantes acceden a todos los beneficios del hub.

Acerca de ULTRA PR:

ULTRA PR es la agencia de comunicación especializada en tecnología y seguros, que ofrece servicios de relaciones públicas y gestión de medios. Con un equipo de expertos multidisciplinario, ULTRA PR se dedica a brindar soluciones efectivas de comunicación que impulsen la visibilidad y el crecimiento de sus clientes.

Contacto de prensa:

Paola Bellisimo

Directora

Ultra PR

+541168097123





4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page