top of page

Presencia global de Equisoft se expande con la apertura de nueva oficina en el Caribe


Montreal, 15 de enero de 2024 – Equisoft, un proveedor líder mundial de soluciones digitales para la industria financiera, se complace en anunciar la apertura de su nueva oficina en Puerto España, capital de Trinidad y Tobago. Esta es la décima oficina internacional de Equisoft y marca un hito emocionante para la compañía mientras celebra su 30 aniversario.

Esta expansión refuerza la posición de la compañía como pionera en soluciones de transformación digital para la industria de servicios financieros. Equisoft ha sido un importante proveedor de tecnología para aseguradoras en el Caribe desde el 2012. El trabajo de Equisoft con cerca de veinte aseguradoras en la región creó la necesidad de que la nueva oficina se acercara al mercado y a los clientes, y abordara las crecientes demandas en el Caribe.

La ubicación de esta oficina brindará un servicio óptimo a los clientes actuales de Equisoft y los posicionará para satisfacer de manera efectiva la creciente demanda en el Caribe.

Mientras celebramos el 30 aniversario de Equisoft, la apertura de nuestra nueva oficina en Puerto España, Trinidad, es un testimonio de nuestro compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente. Esta expansión es un hito para nosotros y subraya nuestra dedicación para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes y la industria”, dijo Ruben Veerasamy, Vicepresidente Senior de Equisoft, en el Caribe.

La nueva oficina está ubicada en la 11-13 Avenida Victoria, 2do piso, Puerto España, Trinidad.

 

 

 

 

Sobre Equisoft 

Fundada en 1994, Equisoft es un proveedor global de soluciones digitales para seguros e inversiones. Reconocida por más de 250 de las principales instituciones financieras del mundo, Equisoft ofrece un ecosistema completo de soluciones, ya sean sus aplicaciones frontales innovadoras, su amplia gama de servicios de gestión o su experiencia única en migración de datos. Las soluciones de avanzada que provee la compañía incluyen: administración de pólizas SaaS, CRM, análisis de necesidades financieras, planificación financiera, asignación de activos, análisis de fondos y carteras, aplicación electrónica y de gestión de agencias, así como portales para los clientes, los agentes y los corredores. Equisoft es también el partner más grande y experimentado de Oracle para la plataforma OIPA (Oracle Insurance Policy Administration). Con su enfoque impulsado por el negocio, amplio conocimiento de la industria y tecnología de punta, y su multicultural equipo de expertos con sede en Norteamérica, el Caribe, Latinoamérica, África, Europa, Asia y Australia, Equisoft ayuda a sus clientes a hacer frente a cualquier desafío que surja en esta era de disrupción digital. Para obtener más información, visite www.equisoft.com

 


Fuente: Paola Bellisimo, (54-911) 68097123, www.ultrapr.net



8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page